Tus mascotas ya lo huelen....

jueves, 29 de mayo de 2014

Los Pandogs

¿Habéis oído hablar sobre la nueva moda en mascotas en China? Pues son los perros panda, o también denominados Pandogs.


En China, el oso panda, es el animal estrella, pero tenerlo como mascota es bastante imposible, por esta razón han aparecido los pandogs.  Tranquilos, no es una nueva raza, sino que son perros chow chow caracterizados en blanco y negro como si fueran pandas. Con un poco de tinte y algunos arreglillos más, en las tiendas de animales transforman a la mascota de tal manera que a veces llega a ser hasta complicado de diferenciarlos con un oso panda de verdad.





Esta tendencia causa verdadero furor y ya hay una alta demanda para que los perritos se sometan a una sesión estética de aproximadamente dos horas que consta de teñir casi pelo a pelo del animal, pero a la vez de forma sencilla y aseguran que no es perjudicial para éste.  Aunque como es natural, esta técnica también tiene detractores y defensores de los animales que afirman que ésta moda puede provocar problemas en la piel del perro por el uso de químicos en el tinte.
El perro transformado en panda, tiene fecha de caducidad ya que comentan que el trabajo perfecto solo durará unas seis semanas y que a partir de ahí se irá deteriorando y habrá que ir a retocar periódicamente el trabajo estético.

Estos adorables Pandogs, en China, no se pueden ni resistir, vosotros que opináis sobre los propietarios de chow chow que quieren transformarlos en perros panda?







Els Pandogs

Heu sentit a parlar sobre la nova moda de mascotes a la Xina ? Doncs són els gossos panda , o també anomenats Pandogs .
A la Xina , l'ós panda , és l'animal estrella, però tenir-lo com a mascota és bastant impossible, per això han aparegut els pandogs. Tranquils, no és una nova raça, sinó que són gossos chow chow caracteritzats en blanc i negre com si fossin pandes. Amb una mica de tint i alguns tocs més , a les botigues d'animals transformen la mascota de tal forma que de vegades arriba a ser fins hi tot complicat de diferenciar-ho amb un ós panda de veritat.
Aquesta tendència causa veritable furor i ja hi ha una alta demanda perquè els gossets se sotmetin a una sessió estètica d'aproximadament dues hores que consta de tenyir gairebé pèl a pèl de l'animal , però alhora de forma senzilla i asseguren que no és perjudicial per a aquest. Encara que com és natural, aquesta tècnica també té detractors i defensors dels animals que afirmen que aquesta moda pot provocar problemes a la pell del gos per l'ús de químics en el tint.
El gos transformat en panda, té data de caducitat ja que comenten que el treball perfecte només durarà unes sis setmanes i que a partir de aquí, s'anirà deteriorant i caldrà anar a retocar periòdicament el treball estètic.
Aquests adorables Pandogs a la Xina no es poden ni resistir, vosaltres que opineu sobre els propietaris de chow chow que volen transformar-los en gossos panda?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Estan como auténticas regaderas!!! Pobrecitos!! :( Un perro es un perro y no hay necesidad de someterlos a eso. Se pone algo de moda y somos como borregos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)