Tus mascotas ya lo huelen....

jueves, 5 de junio de 2014

Cafetería + Gatos

Ya hace un tiempo que las cafeterías felinas son típicas en Oriente. La verdad es que los cafés felinos existen en Japón des del 1998 y actualmente solo en Tokio hay más de 40 negocios parecidos. Poco a poco, éste tipo de locales está llegando a nosotros.



En Nueva York o en Rusia, ya puedes disfrutar de una taza de capuchino mientras acicalas un gatito. Así es, tu pagas para tomarte una bebida y también para poder acariciar a un gato de carne y hueso. Según entendidos, ésta práctica calma el corazón y reduce el dolor de cabeza. Los gatos provienen de refugios cercanos y  están disponibles para ser adoptados, así que a más de un lugar de ocio, también funcionan como plataforma de adopción.





Aquí en España, podemos encontrar la Gatoteca, un local situado en Madrid, pionero en nuestro país, dónde los clientes pueden disfrutar de un café en un espacio totalmente dedicado al mundo de los gatos y también con éste sistema para adoptarlos. A más a más, en la Gatoteca imparten cursos sobre el comportamiento básico del gato o terapias asistidas. Si estáis por Madrid, no dudéis en visitar éste maravilloso espacio. Para más información también puedes consultar su página web: www.lagatoteca.es





Ja fa un temps que les cafeteries felines són típiques a Orient. La veritat és que els cafès felins existeixen al Japó des del 1998 i actualment només a Tòquio hi ha més de 40 negocis semblants. A poc a poc , aquest tipus de locals està arribant a nosaltres.
A Nova York o a Rússia , ja pots gaudir d'una tassa de capuccino mentre acaricies un gatet. Així és, tu pagues per prendre una beguda i també per poder acariciar a un gat de carn i ossos. Segons entesos , aquesta pràctica calma el cor i redueix el mal de cap . Els gats provenen de refugis propers i estan disponibles per ser adoptats, així que a més de ser un lloc d'oci, també funcionen com a plataforma d'adopció .
Aquí a Espanya , podem trobar la Gatoteca , un local situat a Madrid, pioner al nostre país, on els clients poden gaudir d'un cafè en un espai totalment dedicat al món dels gats i també amb aquest sistema per adoptar-los. A més a més, a la Gatoteca imparteixen cursos sobre el comportament bàsic del gat o teràpies assistides . Si esteu per Madrid , no dubteu a visitar aquest meravellós espai. Per a més informació també pots consultar la seva pàgina web : www.lagatoteca.es



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)