Tus mascotas ya lo huelen....

lunes, 26 de enero de 2015

Test de Campbell

¡Buenos días amigos!

Primero de todo, os queremos pedir perdón porqué jueves pasado no pudimos actualizar el blog por razones de horarios, pero hoy venimos con fuerza y os presentamos una nueva entrada: esta vez sobre el test de Campbell.



El test de Campbell es un conjunto de cinco pruebas que se realizan a los cachorros para determinar como será su carácter de adulto.
Como todo los test, su fiabilidad no es del cien por cien, pero nos aporta unos datos que nos pueden orientar a la hora de adoptar o comprar un cachorro, ya que te da la oportunidad de conocer si el perro que escoges se adecuará a tus necesidades.

Este test, fue creado por el norteamericano William Campbell, un psicólogo especialista en el estudio del comportamiento del perro. Actualmente podemos decir que este test es muy popular y quizá el más usado en todo el mundo para determinar cómo será el temperamento del perro; de esta forma podremos enfocar la manera de educarlo o adiestrarlo.

Así pues, no es complicado encontrar los pasos a seguir en la red, ya que hay infinitas páginas sobre animales que lo comentan. Incluso podéis encontrar vídeos que os pueden servir visualmente para saber cómo realizar correctamente el test.


A continuación os pasamos un link dónde encontraréis las pautas escritas para realizar el test en casa y poder analizar a vuestro cachorro y sacar vosotros mismos las conclusiones sobre el carácter del perrito.


Test de Cambell



Bon dia amics!
Primer de tot, us volem demanar perdó perquè dijous passat no vam poder actualitzar el blog per raons d'horaris, però avui venim amb força i us presentem una nova entrada: aquesta vegada sobre el test de Campbell.

El test de Campbell és un conjunt de cinc proves que es realitzen als cadells per determinar com serà el seu caràcter d'adult.

Com tot els tests, la seva fiabilitat no és del cent per cent, però ens aporta unes dades que ens poden orientar a l'hora d'adoptar o comprar un cadell, ja que et dóna l'oportunitat de conèixer si el gos que esculls s'adequarà a les teves necessitats.

Aquest test, va ser creat pel nord-americà William Campbell, un psicòleg especialista en l'estudi del comportament del gos. Actualment podem dir que aquest test és molt popular i potser el més usat a tot el món per determinar com serà el temperament del gos; d'aquesta manera podrem enfocar la manera d'educar-lo o ensinistrar-lo.

Així doncs, no és complicat trobar els passos a seguir en la xarxa, ja que hi ha infinites pàgines sobre animals que ho comenten. Fins i tot podeu trobar vídeos que us poden servir visualment per saber com realitzar correctament el test.

A continuació us passem un link on trobareu les pautes escrites per realitzar el test a casa i poder analitzar al vostre cadell i treure vosaltres mateixos les conclusions sobre el caràcter del gosset.

Test de Cambell
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)