Tus mascotas ya lo huelen....

jueves, 28 de mayo de 2015

Día del perro sin raza


Buenos días amigos,

Estamos muy contentos de que las personas, cada vez más, seamos conscientes de que los animales también merecen una vida digna, o de la importancia de preservar el medio ambiente, o defender aquellos que más lo necesitan ante atrocidades que vale mas no citar. Por este motivo, hoy estamos orgullosos de poder apoyar una nueva iniciativa que tiene como propulsor el diario "20 minutos" para fomentar la adopción de animales de protectoras y perreras sin importar si éstos son  de raza o no.


Un día como el de hoy, 28 de mayo, queremos instaurarlo como el día del perro sin raza, por qué ellos también se lo merecen. Queremos ponernos de acuerdo para que, al menos, un día al año, recordemos públicamente sus cualidades y virtudes y creemos conciencia de que ellos también tienen derecho a ser adoptados a pesar de no tener pedigree. Un homenaje a todos aquellos animales que van más allá de las modas o de los caprichos de algunos humanos.

Queremos recordar que un perro mestizo, es sencillamente un perro. Un animal que es perfectamente apto para ser nuestra mascota o incluso nuestro amigo más fiel. Un perro sin raza, es siempre original, no hay dos iguales. Aunque quizás no lo creas, es bien cierto que gozan de una salud más fuerte ya que el perro sin raza no ha sido creado para complacer visualmente, sino que la selección natural se ha encargado de escoger los genes más resistentes para crear un perro, que debe ser tan válido o incluso más que cualquier otro.

Ahora bien, tener un perro mestizo no es sinónimo de juguete. Hay que tener claro que no nos saldrá gratis. Que también necesita comer, pasear, vacunas, residencias caninas, higiene y peluquería, y que como cualquier ser vivo puede enfermar y necesitar un caro tratamiento. Además, de todo nuestro afecto y amor que le podamos dar.

Así pues, Animal Click, da su apoyo a esta iniciativa y os queremos pedir que vosotros también lo hagáis. Es muy sencillo. Puedes sumarte y seguir el grupo de FaceBook Día del perro sin Raza y compartir las publicaciones o bien firmar en el proyecto de recoger firmas que encontrará a través de las redes sociales. (#DíaPerroSinRaza)





Bon dia amics,

Estem molt contents de que les persones cada vegada siguem més conscients de que els animals també mereixen una vida digne, o de la importància de preservar el medi ambient, o defendre aquells que mes ho necessiten davant d'atrocitats que val mes no anomenar. Per aquest motiu, avui estem orgullosos de poder donar suport a una nova iniciativa que te com a propulsor el diari "20 minutos" per fomentar l'adopció d'animals de protectores i gosseres sense importar si són de raça o no.
 Un dia com el d'avui, 28 de maig, volem instaurar-lo con el dia del gos sense raça, perquè ells també s'ho mereixen. Volem posar-nos d'acord, per que, al meny,s un dia a l'any, recordem públicament les seves qualitats i virtuts i fem consciencia de que ells també tenen dret a ser adoptats tot i de no tenir pedigree. Un homenatge a tots aquells animals que van més enllà de les modes o dels capricis d'alguns humans.

Volem recordar que un gos mestís, es senzillament un gos. Un animal que es perfectament apte per ser la nostre mascota o inclús el nostre amic més fidel. Un gos sense raça, es sempre original, no n'hi dos d'iguals. Encara que potser no t'ho creguis, es ben cert que gaudeixen d'una salut més forta ja que el gos sense raça no ha estat creat per complaure visualment, sinó que la selecció natural s'ha encarregat d'escollir els gens més resistents per crear un gos, que ha de ser tan vàlid com qualsevol altre.

Ara be, tenir un gos mestís no es sinònim de joguina. S'ha de tenir clar que no ens sortirà gratis. Que també necessita menjar, passejar, vacunes, residencies canines, higiene i perruqueria, i  que com qualsevol ésser viu es pot posar malalt i necessitar un car tractament. A més, de tot el nostre afecte i amor que li puguem donar.

Així doncs, Animal Click, dona el seu suport aquesta iniciativa i us volem demanar que vosaltres també ho feu. Es molt senzill. Podeu sumar-vos i seguir el grup de FaceBook Día del perro sin Raza i compartir les publicacions o be firmar al recull de firmes que trobareu a través de les reds Socials. (#DíaPerroSinRaza)

Image and video hosting by TinyPic