Tus mascotas ya lo huelen....

viernes, 31 de octubre de 2014

Mascotas disfrazadas


Buenas tardes amigos! Hoy escribimos en nuestro blog un poquitín tarde… esperamos que nos podréis perdonar Jeje!

Aprovechando que cada vez más aquí se está celebrando Halloween o.. la noche de los muertos, hoy os traemos un post sobre una noticia en Nueva York.

El pasado sábado se reunieron un centenar de perros en el  Tomkins Square Park para celebrar el día de los muertos. En el evento, que se realiza anualmente desde hace 24 años, se reunieron  perros de todas las razas disfrazados con trajes de lo más originales y graciosos. Lógicamente sus amos que los acompañaban fueron los encargados de crear los vestidos y algunos con gran ingenio. Este desfile es el desfile canino de Halloween más grande considerado en todo el país.

A continuación os dejamos una pequeña galería de imágenes del acontecimiento:



¿Qué os parece a vosotros vestir por un día a nuestras mascotas con trajes de lo más divertidos? Quizá temes que tu compañero se agobie con estos disfraces, pero ya han salido otras alternativas para seguir estando más a la moda. Os hablamos de maquillar a tu mascota con pintura especial No Tóxica como por ejemplo como este esqueleto de perro.




skeleton-dog-halloween-costume-non-toxic-pet-paint-5skeleton-dog-halloween-costume-non-toxic-pet-paint-10




Y no os creáis que solo perros se disfrazan por Halloween, gatos, roedores incluso pájaros ¡Tampoco se salvan!



animal disfrazado segun lo que su dueño quiso en el momento
animal disfrazado segun lo que su dueño quiso en el momentoanimal disfrazado segun lo que su dueño quiso en el momento
animal disfrazado segun lo que su dueño quiso en el momento






Bona tarda amics! Avui escrivim al nostre blog una miqueta tard ... esperem que ens podreu perdonar Jeje! 

Aprofitant que cada vegada més aquí s'està celebrant Halloween o .. la nit dels morts, avui us portem un post sobre una notícia a Nova York. 

Dissabte passat es van reunir un centenar de gossos en el Tomkins Square Park per celebrar el dia dels morts. En l'esdeveniment, que es realitza anualment des de fa 24 anys, es van reunir gossos de totes les races disfressats amb vestits d'allò més originals i graciosos. Lògicament els seus amos que els acompanyaven van ser els encarregats de crear els vestits i alguns amb gran enginy. Aquesta desfilada és la desfilada canina de Halloween més gran considerat a tot el país. 

A continuació us deixem una petita galeria d'imatges de l'esdeveniment. 

Què us sembla a vosaltres disfressar per un dia a les nostres mascotes amb vestits d'allò més divertits? Potser tems que el teu company s'agobi amb aquestes disfresses, però ja han sortit altres alternatives per seguir estant a la moda. Us parlem d'un canvi d'imatge de la teva mascota amb pintura especial No tòxica com per exemple com aquest esquelet de gos. 

I no us penseu que només gossos es disfressen per Halloween, gats, rosegadors, fins i tot ocells Tampoc se salven!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)