Tus mascotas ya lo huelen....

jueves, 19 de febrero de 2015

Curioseando con Gatos

Buenos días amigos, hace bastante tiempo que no dedicamos un post a nuestros gatitos, asimismo hoy hablaremos de  ellos.

Alguna que otra vez, nos puede parecer que los gatos son una mascota bastante independiente y puede que a veces se muestren más ariscos que otros animales, pero en verdad los gatos son criaturas que tienen mucho amor para dar. Te has preguntado alguna vez, porqué los gatos les gusta dormir encima tuyo? Seguro que si tienes gatos en casa te has planteado el por qué, y seguro que más de una vez, los has comentado con algún amigo.



Pues bien, nosotros hemos estado indagando por la red y hemos llegado a la conclusión que los gatos son más listos que nadie. Como todos sabemos, pasan la mayor parte del día durmiendo, y les gusta dormir en los lugares más calentitos. Por este motivo seguro que lo has visto buscar el más mínimo rayo de sol para acostarse un ratito, pero claro, por la noche no hay sol, así que buscan el mejor lugar para echarse, que suele ser… encima de su amo, ya que el calor de su cuerpo lo mantiene calentito y a demás no hay lugar más cómodo que tu barriguita. Buscan por instinto la seguridad en ti para protegerse de un posible depredador. Así que debes saber que tu gato necesita sentirse seguro y, que hay mejor que recostarse en el regazo de su dueño, empezar a ronronear y acabar durmiéndose. También podemos decir que el echarse encima de ti es una forma de demostrar su amor y alegría de verte de nuevo en casa después de pasarse el día solo  por el hogar.

Lo más curioso es que hemos descubierto que este gesto es un signo de su instinto protector. Los gatos tienen una conexión energética especial. Se ha comprobado que los gatos se relacionan con el mundo energético ya que captan las energías que nosotros no llegamos a ver y como en otros post hemos comentado, tienen una capacidad terapéutica que consiguen convertir las "malas" o "intrusas" energías en buenas, mientras que los perros son protectores en el mundo físico.

Quizá eres un poco escéptico en este tema, así que os queremos preguntar vuestra opinión sobre esta teoría y si sois dueños de un gato, os invitamos a explicarnos vuestras experiencias.






Bon dia amics, fa força temps que no dediquem un post als nostres gatets, així mateix avui parlarem d'ells.

Alguna que una altra vegada, ens pot semblar que els gats són una mascota bastant independent i pot ser que de vegades es mostrin més esquerps que altres animals, però en veritat els gats són criatures que tenen molt d'amor per donar. T'has preguntat alguna vegada, perquè els gats els agrada dormir sobre teu? Segur que si tens gats a casa t'has plantejat el per què, i segur que més d'una vegada, ho has comentat amb algun amic.

Doncs bé, nosaltres hem estat indagant per la xarxa i hem arribat a la conclusió que els gats són més llestos que ningú. Com tots sabem, passen la major part del dia dormint, i els agrada dormir en els llocs més calentets. Per aquest motiu segur que l'has vist buscar el més mínim raig de sol per anar a dormir una estoneta, però clar, a la nit no hi ha sol, així que busquen el millor lloc per posar-se, que sol ser ... sobre del seu amo, ja que la calor del seu cos el manté calent i, a més no hi ha lloc més còmode que el teva panxeta. Busquen per instint la seguretat en tu per protegi-ser d'un possible depredador. Així que has de saber que el teu gat necessita sentir-se segur i que hi ha millor que recolzar-se a la falda del seu amo, començar a ronronejar i acabar adormint-se. També podem dir que el estirar-se damunt de tu és una forma de demostrar el seu amor i alegria de veure't de nou a casa després de passar-se el dia sol per la llar.

El més curiós és que hem descobert que aquest gest és un signe del seu instint protector. Els gats tenen una connexió energètica especial. S'ha comprovat que els gats es relacionen amb el món energètic ja que capten les energies que nosaltres no arribem a veure i com en altres post hem comentat, tenen una capacitat terapèutica que aconsegueixen convertir les "dolentes" o "intruses" energies en bones mentre que els gossos són protectors en el món físic.

Potser ets una mica escèptic en aquest tema, així que us volem preguntarla  vostra opinió sobre aquesta teoria i si sou propietaris d'un gat, us invitem a explicar-nos les vostres experiències.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)