Tus mascotas ya lo huelen....

lunes, 16 de febrero de 2015

Nuevas tecnologías para Mascotas

Buenos días amigos, hoy os queremos hablar sobre nuevas tecnologías. Muchos de nosotros ya tenemos a nuestra disposición smartphones, tablets, portátiles… Y con ellos, ya  hay disponibles un montón de aplicaciones que nos pueden ayudar al día a día.




¿Conocéis Google Fit? Pues, a grandes rasgos es una app que cuantifica el ejercicio que realizas al día. Cuantos pasos das, cuantas horas andas, cuanto ejercitas en bicicleta.. incluso con un accesorio puede cuantificar tu ritmo cardiaco, las horas que duermes etc.

Quizá te estás preguntando que tiene que ver esta aplicación con las mascotas, pues bien, hace unos meses se presento al mundo "Whistle GPS" el primer cuantificador de ejercicio con GPS para mascotas. Si queréis saber cómo se usa, es muy sencillo, sólo necesitas un smartphone y un accesorio que se coloca en el collar de tu mascota que lleva integrado un GPS.  Esto nos puede ser de mucha utilidad cuando nuestro perro se escape y se pierda, ya que podemos encontrarlo fácilmente gracias al GPS que integra el collar y la conectividad continua que envía la posición concreta de la mascota a unos servidores que podemos consultar en cualquier momento. A más a más ofrece otros servicios para cuantificar las aventuras de nuestra mascota.

Así pues, para los amantes de los animales y de la tecnología puede ser una buena opción adquirir este producto que saldrá a la venta en pocos meses. Podéis visitar su web oficial aquí www.whistle.com para obtener más información.


¿Y a vosotros que os parece la idea de cuantificar la vida de nuestras mascotas? Al menos no podemos negar que el hecho de integrar un GPS es un puntazo a favor de los dueños más sufridores. J



Bon dia amics, avui us volem parlar sobre noves tecnologies. Molts de nosaltres ja tenim a la nostra disposició smartphones, tablets, portàtils ... I amb ells, ja hi ha disponibles un munt d'aplicacions que ens poden ajudar al dia a dia.

Coneixeu Google Fit? Doncs, a grans trets és una app que quantifica l'exercici que fas al dia. Quants passos dones, quantes hores camines, com exercites amb bicicleta .. fins i tot amb un accessori pot quantificar el teu ritme cardíac, les hores que dorms etc.

Potser t'estàs preguntant que té a veure aquesta aplicació amb les mascotes, doncs bé, fa uns mesos es va presentar al món "Whistle GPS" el primer quantificador d'exercici amb GPS per a mascotes. Si voleu saber com es fa servir, és molt senzill, només necessites un smartphone i un accessori que es col·loca en el collaret de la teva mascota que porta integrat un GPS. Això ens pot ser de molta utilitat quan el nostre gos s'escapi i es perdi, ja que podem trobar-lo fàcilment gràcies al GPS que integra el collaret i la connectivitat contínua que envia la posició concreta de la mascota a uns servidors que podem consultar en qualsevol moment. A més a més ofereix altres serveis per quantificar les aventures de la nostra mascota.

Així doncs, per als amants dels animals i de la tecnologia pot ser una bona opció adquirir aquest producte que sortirà a la venda en pocs mesos. Podeu visitar la seva web oficial aquí www.whistle.com per obtenir més informació.


I a vosaltres que us sembla la idea de quantificar la vida de les nostres mascotes? Almenys no podem negar que el fet d'integrar un GPS és un puntàs a favor dels propietaris més patidors. J



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)