Tus mascotas ya lo huelen....

jueves, 5 de marzo de 2015

Feast

Buenos días amigos, hace unos días ya que se celebró la gala de los Óscar en Estados Unidos. En animación la película más galardonada como muchos ya sabréis fue Big Hero 6 de Disney. Pero el éxito de Disney en cuanto animación, no se quedó ahí, y el cortometraje Feast también fue merecido de un Óscar.

Quizá no sabéis de este corto, ni qué relación hay con nuestro blog dedicado a las mascotas, pero en breve, si a continuación dedicáis unos pocos  minutos a ver este film, lo sabréis:



Así pues, como habréis comprobado, en el corto, se narra una historia de amor a través de un pequeño Boston Tierrer y su relación con el amo con el hilo conductor de la comida. La verdad es que nos parece un argumento muy ingenioso que lógicamente no debemos confundir con la vida real, (ya que si "cebamos" a nuestra mascota con comida no apta para él, tendrá graves problemas de salud) pero si, en cuanto entramos en el mundo de la ficción y entendemos la metáfora de la comida que le dan al perro, descubrimos que hay una tierna relación amo-perro y viceversa que nos encanta.

Es increíble ver como un animal de compañía nos puede llegar a entender en algunos momentos, sin necesidad de usar palabras, sólo mágicamente, él puede comprender nuestros sentimientos y saber cuando estamos felices, cuando estamos deprimidos, o cuando estamos exaltos y como buen amigo fiel, siempre nos intentará sacar lo  más mejor de nosotros mismos.

¿Vosotros no pensáis igual?







Bon dia amics, fa uns dies ja que es va celebrar la gala dels Oscar als Estats Units. En animació la pel·lícula més guardonada com molts ja sabreu va ser Big Hero 6 de Disney. Però l'èxit de Disney en quant animació, no es va quedar aquí, i el curtmetratge Feast també va ser merescut d'un Oscar.

Potser no sabeu d'aquest curt, ni quina relació hi ha amb el nostre bloc dedicat a les mascotes, però en breu, si a continuació dediqueu uns pocs minuts a veure aquest film, ho sabreu:

Així doncs, com haureu comprovat, en el curt, es narra una història d'amor a través d'un petit Boston Tierrer i la seva relació amb l'amo amb el fil conductor del menjar. La veritat és que ens sembla un argument molt enginyós que lògicament no hem de confondre amb la vida real, (ja que si "engreixem" a la nostra mascota amb menjar no apta per a ell, tindrà greus problemes de salut) però si, en quant entrem en el món de la ficció i entenem la metàfora del menjar que li donen al gos, descobrim que hi ha una tendra relació amo-gos i viceversa que ens encanta.

És increïble veure com un animal de companyia ens pot arribar a entendre en alguns moments, sense necessitat d'usar paraules, només màgicament, ell pot comprendre els nostres sentiments i saber quan estem feliços, quan estem deprimits, o quan estem exalts i com a bon amic fidel , sempre ens intentarà treure el més millor de nosaltres mateixos.

Vosaltres no penseu igual?




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)